Atlanta Hawks corta a Austin Daye

Tenía un contrato no garantizado para la siguiente temporada

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Atlanta Hawks sigue con los movimientos para afrontar a una nueva temporada en la NBA y para ello, ha decidido cortar al alero Austin Daye, que la pasada temporada había firmado un contrato no garantizado para lo que quedaba de temporada y la temporada 2015/2016 por un salario cercano a los 1.2 millones de dólares, tras haber firmado la pasada temporada dos contratos de 10 días tras lo cual la franquicia de Georgia si quería seguir contando con sus servicios tenía que firmarle un contrato de al menos por lo que restaba de campaña.

Austin Daye es un alero formado en la Universidad de Gonzaga y fue seleccionado por Detroit Pistons con el número 15 en el Draft de 2009. Tras pasar sus primeras cuatro temporadas en la ciudad de la Motown, paso por Memphis Grizzlies, Toronto Raptors y San Antonio Spurs, donde tras ser cortado en 2015 empezó una nueva aventura en Atlanta Hawks. En su etapa en Atlanta solo disputó 8 partidos de temporada regular promediando 3.3 puntos, 1.8 rebotes y 1 asistencia en 9.5 minutos disputados, y en playoffs no llegó a disputar ningún partido.

De esta forma, Atlanta Hawks se queda con un roster de 14 jugadores tras la renovación del All-Star Paul Millsap, las contrataciones de Justin Holiday y Walter Tavares y los traspasos de Tiago Splitter y Tim Hardaway Jr. Tras cortar a Daye, Atlanta gana algo de espacio salarial a lo que hay que sumar a la marcha de DeMarre Carrol, Elton Brand y John Jenkins y a la renuncia de los derechos sobre Pero Antic y Gustavo Ayón, actual jugador del Real Madrid.