Mark Cuban rompe su silencio tras la «traición» de Jordan

Envió un comunicado a los fans a través de Cyberdust

 

Fuente: JD Lasica (CC)
Fuente: JD Lasica (CC)

Mark Cuban, dueño de los Mavericks, rompe su silencia tras la traición cometida por el center tras romper el acuerdo verbal que tenía con los Dallas Mavericks y renovar con Los Ángeles Clippers.

En un comunicado publicado en Cyberdust, el dueño de la franquicia texana expuso su punto de vista tras el espaldarazo sufrido al no lograr que DeAndre Jordan rubricase su contrato con los Mavericks:

«Queridos fans de los Mavericks,

Llegará un día en el que exponga todo lo que sucedió durante las pasadas 48 horas.

No creo que este sea el mejor momento para decir nada excepto que él nunca me respondió durante el día de ayer (por el pasado día 8). No solamente lo intenté una vez. Por el momento no tengo noticias suyas desde el pasado martes. 

Y lo más importante. Le dije a Wesley Matthews que no trataría de retenerle en el caso de que decidiera si quisiera irse a cualquier otro lado. No puedo reproducir su respuesta exacta, pero lo que quedó claro es que es el tipo de jugador que queremos que vista la camiseta de los Mavs, al igual que nuestros aficionados.

Él estará hoy en Dallas, así que por favor si le veis darle una calurosa bienvenida.

¡Vamos Mavs!»

La NBA multó a Cuban por anunciar el acuerdo con DeAndre Jordan y Wesley Matthews durante el periodo de moratoria con un importe de 25.000 $.