Damjan Rudež: «Soy plenamente consciente de que esto es un negocio»

el jugador califica como "inesperado" el traspaso

i (5)Damjan Rudež, ya ex-jugador de los Indiana Pacers, ha realizado unas declaraciones al Indianapolis Star tras el traspaso que se produjo en la noche de ayer, en el que se marchaba a Minnesota a cambio de Chase Budinger.

«Ha sido un día ajetreado. Esto es algo que viene con el trabajo, aunque era inesperado soy plenamente consciente de que esto es un negocio.»

Rudež, que jugó la temporada pasada como rookie con los Pacers, habla sobre las diferencias que hay en este sentido en Europa, y como allí hay mucho más sentimiento que en la NBA.

«No hay traspasos en Europa. Los equipos no traspasan a los jugadores así. Quiero decir, claro que se marchan jugadores pero no de la manera que pasa en la NBA, de la nada,» confiesa Rudež. «Estaba preparado para esto. Era consciente que podía pasarle a cualquiera. Viene con el negocio. No es personal y no me lo tomo de manera personal. Soy plenamente consciente de que Larry y toda la organización están haciendo estos movimientos para hacer el mejor equipo posible.»

Finalmente, el croata ha querido mandar un mensaje a modo de despedida.

«Todo lo que puedo decir es que ha sido una bendición para mi este año en Indiana. Solo puedo desearles nada más que lo mejor en el futuro… Me hubiera gustado lograr mejores metas la pasada temporada pero es lo que es. Recordaré mi tiempo en Indiana solo con buenos recuerdos.»