Kris Humphries ha sido visto con cinco chicas en un club de Hollywood
el ala-pívot es todo un mujeriego

Parece que todo indica a que una vez que nos vamos olvidando de su pasado con Kim Kardashian, y de los líos con sus más y sus menos con Kanye West, actual pareja de la modelo y la ex de dicho jugador de la NBA.
Recordemos que Humphries fue burla del rapero originario de Chicago en algún que otro tema suyo, como «Cold», en la que hacia referencia a estar enamorado de Kim y que solo tendría que pegarle un toque a su amigo, Jay-Z (copropietario en ese momento de los New Jersey Nets, donde militaba «Kumphy»), para que no le renovara y alejarla así de ella. El jugador que esta campaña ha militado en los Washington Wizards, vuelve a ser portada, no por temas deportivos, en los que el de Minnesota lleva ya un tiempo sin serlo, si no por «temas de faldas». Kris ha sido visto estos días por TMZ Sports merodeando por un club de Hollywood muy bien rodeado, en concreto por cinco chicas, las cuales seguían a Humphries como si se tratara de un auténtico imán.
Parece que «Humph», a sus 29 años, tiene mucho de galán, quizás mucho más que su apellido (en referencia a Humphrey Bogart) o puesto que somos de muy mal pensar, también tendría mucho que ver que hasta el momento dicho galán, lleve embolsados más de 50 millones en lo que lleva de carrera en la NBA.
Aún no se conoce el futuro certero de Humphries, aunque tiene contrato esta temporada y la siguiente no garantizada. El ala-pívot tendrá adaptarse al nuevo método que quiere impartir y que ya comentó en su día Randy Wittman. Aunque por el momento el jugador anda metido en otros menesteres en sus vacaciones.