La hija de Doc Rivers tuvo que ver en la decisión de DeAndre Jordan
Callie mantuvo una conversacion con el pívot

Según los últimos rumores sobre el culebrón de DeAndre Jordan y su regreso a Los Angeles Clippers, tras el acuerdo verbal con los Mavericks, parece ser que la hija de Doc Rivers, el entrenador de Clippers, ha sido una de las claves en las labores de convención. Todo apunta a que Callie Rivers se puso en contacto con el pívot y le hizo cambiar de opinión acerca de la decisión sobre el equipo en el que militaría la temporada siguiente. Y hasta aquí es lo que sabemos, gracias al periodista Dwain Prince.
A source said he believes Doc Rivers’ daughter, Callie, got to DeAndre Jordan and convinced him 2 change his mind and return 2 the Clippers.
— Dwain Price (@DwainPrice) julio 13, 2015
De momento, no se sabe nada del contenido de la conversación y de lo que habría pasado para conseguir ese cambio tan drástico de opinión. Parece ser que ni Chris Paul, ni Paul Pierce, ni Blake Griffin, ni siquiera Doc Rivers fueron los que realmente marcaron ese cambio, aunque claramente tuvieron que influir en la decisión exclusivamente deportiva.
De cualquier forma, todos los aficionados del equipo angelino damos las gracias a la hija del jefe, ya que gracias a ello pueden presumir de tener uno de los pívots más cotizados de esta agencia libre y por supuesto, ser aspirantes más que nunca al ansiado título.