LeBron James ve a los Heat como aspirantes a todo este año
Segun King James, Miami tiene posibilidades de campeonato
El Heat de Miami tuvo una complicada temporada 2014-15 tras la salida de LeBron James, acompañada de varias lesiones lo cual los llevó a quedarse sin playoffs. Sin embargo este año han logrado formar un plantel muy llamativo y prometedor.
LeBron James piensa que son uno de los aspirantes al titulo.
James cuyo futuro inmediato se resolvió la semana pasada, ha tomado nota de lo que el Heat ha hecho desde que terminó noveno en el Este y se perdió los playoffs la temporada pasada.
«Creo que Miami está haciendo grandes cosas», dijo James. «Ellos escogieron en el draft al chico de Duke (Justise Winslow) que creo que va a ser un muy buen jugador. También han añadido algunas piezas grandes como Amare y Gerald Green».
«El contrato con Dragic, la vuelta de CB (Chris Bosh) luego de perderse la mitad de temporada con coágulos de sangre en su pulmón y DWade al mando van a ser un equipo muy competidor y duro a la hora de enfrentarle».
El futuro del conjunto de la Florida promete mucho: Wade acordó un contrato de $20 millones por un año. Goran Dragic llego a un pacto por cinco años y noventa millones de dolares, también se suman al equipo buenos jugadores para aportar tanto a la defensiva como a la ofensiva del equipo (Gerald Green-Phoenix Suns, Amare Stoudemire-Dallas Mavericks, Justise Winslow-pick nº10 draft 2015). estos sumados al resto de la plantilla (Luol Deng, Chris Bosh, Hassan Whiteside, James Ennis) entre otros, veremos si cumplen las expectativas de LeBron James.