Rajon Rondo, Marco Belinelli y Kosta Koufos ya son Kings
Recogemos sus primeras declaraciones
En las horas previas al tercer partido de los Sacramento Kings en la Summer League de Las Vegas, que les enfrentaba a los Golden State Warriors, los recientes fichajes de los Kings, Rajon Rondo, Marco Belinelli, Kosta Koufos, Caron Butler y el renovado Omri Casspi, viajaron hasta Las Vegas junto a Vlade Divac, vice presidente de operaciones del equipo, para firmar sus nuevos contratos con la franquicia californiana.
Durante el partido pudimos ver a los nuevos jugadores siguiendo muy de cerca a los jugadores que están peleando por un puesto en el roster definitivo, además de poder saludar a la estrella del equipo, DeMarcus Cousins, y el entrenador George Karl. Los recién incorporados pudieron hacer sus primeras declaraciones a la prensa como nuevos jugadores Kings.
» Estoy muy emocionado de jugar en Sacramento, me gusta que todo el mundo dude de nosotros. Nuestro límite es el cielo.» declaraba Rondo a la prensa. » He estado cuestionado básicamente toda mi vida. Mucha gente no esperaba que pudiera llegar tan lejos en la NBA, pero yo nunca he tenido dudas de lo que puedo hacer con mi talento. En la vida hay que luchar contra las adversidades, y es algo con lo que yo he vivido la pasada temporada.»
También habló sobre la influencia de Rudy Gay en su fichaje.
» Rudy y yo hablamos mucho, estuve haciéndole preguntas todo el tiempo, le pregunte como era George Karl como entrenador. También llamé a DeMarcus, hablé con él sobre algunas cosas, le pregunté por su relación con Karl dentro y fuera de la cancha…Estoy deseando que llegue ya este reto.»
El italiano, Marco Belinelli, también tuvo sus primeras palabras hacia la prensa sobre su llegada a Sacramento.
» Estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí, con los Sacramento Kings. He podido ver el partido, y he tenido la oportunidad de conocer a mis nuevos compañeros, al entrenador Karl, a mucha gente dentro de la organización…estoy muy contento de estar aquí. Intentaré aportar mi juego al equipo, soy un jugador que le encanta tirar a canasta, que le encanta ayudar al equipo a ganar. Puedo subir el balón, hacer pick & rolls…siempre intento dar lo mejor de mi en cada partido y en cada entrenamiento. Creo que tenemos un gran equipo y que será muy divertido vernos jugar. Va a ser muy interesante jugar al lado de Rondo o Cousins, no puedo esperar más para empezar a jugar.»
El tercer jugador que firmó ayer su contrato con los Kings, Kosta Koufos, habló sobre como se siente con su fichaje por los Kings.
» Definitivamente estoy muy emocionado de estar aquí, desde que he aterrizado los fans estaban allí para darnos la bienvenida. Me encanta formar parte de toda esta gran atmósfera. Todo está por llegar, tenemos a los jugadores adecuados, los entrenadores, los directivos, tenemos también el nuevo estadio en camino…va a ser algo grande para la ciudad de Sacramento, y formar parte de ello es una bendición. Además tenemos a los mejores fans de la NBA, que nos motivarán siempre, son el mejor sexto hombre de la NBA y nos ayudarán a ser siempre mejores.»