Josh Smith, nuevo refuerzo para Los Ángeles Clippers

Ha firmado por una temporada y 1.5 millones

El siempre polémico y «rebelde«  Josh Smith, finalizó su corta estadía en los Houston Rockets y ha firmado contrato por una temporada con Los Ángeles Clippers a cambio de 1, 5 millones de dólares.

El ala-pivot se encontraba por tanto negociando con los directivos de los Rockets para ampliar su vínculo, pero el convencimiento del gran Doc Rivers pudo más y el oriundo de Georgia se inclinó finalmente por los angelinos conformando así un roster de calibre de campeonato junto a Chris Paul, Blake Griffin, DeAndre Jordan, JJ Reddick, Lance Stephenson, Paul Pierce y Jamal Crawford.

Recordemos que Smith solo ha disputado 55 juegos con los Rockets, entre temporada regular y playoffs, alcanzando un promedio de 12 puntos, 6 rebotes y 2. 6 asistencias en 25 minutos por juego.

De esta forma, el ala-pivot jugará en su tercer equipo dentro del lapso de un año, después de haber jugado con los Pistons al inicio de la pasada temporada, para luego ser amnistiado y dejado libre, donde tuvo la posibilidad de recalar en los Rockets, franquicia donde nunca pudo afirmarse como titular (solo 7 partidos dentro del quinteto inicial). Ahora de la mano de Doc Rivers se le presenta una nueva posibilidad de ocupar un lugar y rol importante dentro de un equipo que irá sin lugar a dudas a por todo buscando el anillo de campeón.