Dwyane Wade lanza su propia marca de vino

Expande su marca personal después de los calcetines

Todo el mundo sabe que Dwyane Wade va más allá de un jugador de baloncesto, incluso también de una «simple» estrella de este deporte. Desde que llegase a la NBA en 2003 Wade se ha convertido en una marca, en un símbolo representado únicamente por él mismo, pero que se ha ido expandiendo con el tiempo a la vez que lo hacía su leyenda sobre el parqué.

Primero fue una línea de calcetines un tanto atrevidos, coloridos, a lo Westbrook para que nos entendamos. La marca Stance fue la encargada del proyecto que el de Chicago quería dar a cabo, y él mismo fue el encargado de venderla con sus anuncios y fotografías de promoción.

Ahora Wade ha ido un paso más allá. Se ha propuesto (y ha conseguido) lanzar su propia marca de vino. Todavía no hemos podido probarlo ni somos catadores profesionales como para averiguar en qué se identifica el vino con el propio Wade (con los calcetines era más visual, Wade siempre ha sido atrevido vistiendo), pero sí estamos seguros que tan solo el nombre, la marca que representa el jugador, le va a proporcionar muchos beneficios.