Seth Curry se reivindica en la Summer League

A lo largo de su carrera se ha sentido inflavalorado

El hermano del actual MVP y campeón de la NBA, Seth Curry, ha sido uno de los más destacados en la NBA Samsung Summer League. Cuando New Orleans Pelicans ya no ponía muchas esperanzas en la liga de verano, este apareció en escena, quien fue uno de los primeros jugadores en ser contratados para jugar con la franquicia de Louisiana en la liga de verano. Lo que nadie se esperaba es que un equipo sin ninguna figura, ningún jugador destacado iba a llegar a semifinales de dicha competición, gracias en gran parte a Seth, que acabó  promediando 25.3 puntos, 4.2 rebotes, 2.2 asistencias y 3.5 robos; Unos promedios que podrían ayudarle a firmar un buen contrato con los Pelicans.

A lo largo de su carrera Seth Curry ha jugado en muchísimos equipos, mayormente sin importancia y con un rol con muy poca relevancia. Empezando por su paso en la NCAA Seth jugó en un equipo notable, Duke, donde también uso el número 30 como buen Curry, y tuvo un papel no muy relevante, hasta la lesión de Kyrie Irving, donde dio el salto a la titularidad. Se presentó al Draft 2013 pero no fue seleccionado y más tarde firmó un contrato con Golden State Warriors, los cuales le destinaron a la liga de desarrollo con los Santa Cruz Warriors donde promedió 19.7 puntos, 5.8 asistencias y 3.1 rebotes. Esto le llevó a firmar su primer contrato NBA antes de regresar a Santa Cruz Warriors. Firmó con Memphis Grizzlies, donde a penas le dieron importancia, jugando cuatro minutos en total antes de regresar a los Warriors, a donde volvió para hacer los promedios mencionados anteriormente y luego volver a la NBA con Cleveland Cavaliers para tan solo jugar nueve minutos. Al final de dicha temporada recibió el galardón de formar parte del mejor quinteto de rookies y el tercer mejor equipo de la liga de desarrollo.

Tras esa gran temporada se fue a los Erie BayHawks, de nuevo en la D-League donde promedió 23.8 puntos, 4.2 asistencias y 3.9 robos en toda la temporada. A mitad de esta temporada firmó un contrato con los Phoenix Suns y volvieron a darle un rol marginal: Ocho minutos en dos encuentros. Tras su gran temporada en la liga de desarrollo de nuevo fue elegido en el mejor quinteto de dicha liga.

Ahora este ya se está reivindicando; Y no se ha cortado con su desacuerdo con los muchos equipos que le subestimaron, le valoraron muy poco y según dice le faltaron al respeto a lo largo de su carrera. Ahora solo nos queda esperar a ver que pasará en su nueva etapa NBA en Louisiana.