Thaddeus Young, feliz en Brooklyn

Gran complicidad entre el jugador y la franquicia

«Nosotros vamos a ser un equipo con ritmo, atlético y jugaremos duro todas las noches.»

Tras unirse a los Nets a mitad de temporada, Thaddeus Young ha declarado que tiene especial ilusión en poder estar con el equipo una temporada completa, incluyendo los dos meses de preparación del verano, donde conocer un poco más a los jugadores de la plantilla y tener una idea más clara del juego de cada uno de ellos, así como del juego en equipo.

Philadelphia 76ers (CC)
Philadelphia 76ers (CC)

Además, parte importante de esta cohesión entre franquicia y jugador ha sido el trato recibido por la ciudad, tanto con él como con su familia, que afirma sentirse día tras día como en casa. Tanto es así, que el jugador ha llegado a regalar muchos de sus objetos personales firmados a sus aficionados, demostrando así la unión entre jugador y aficionado, y lo importante que ha sido para él esta acogida.

Thaddeus Young ha dejado claro que quiere formar una base en torno a la familia, es por ello que en su tiempo libre siempre organiza eventos relacionados con el paintball, en el que participan nada mas y nada menos que 30 amigos cercanos, y en los que declara que por supuesto, su mujer siempre juega en su equipo y que no han perdido ni una sola vez.

Dejando a un lado el tema fuera de las canchas, el jugador ha dejado claro que trabajarán duro para llevar a la franquicia nuevamente a Play-offs, incluso más lejos que el año pasado, siendo para ello un equipo con ritmo, atlético y jugando duro cada partido.