Chris Copeland se une a el proyecto de los Bucks

otra de las nuevas caras de los Bucks

FUENTE: FLIPBOARD.COM [CC]
FUENTE: FLIPBOARD.COM [CC]
Milwaukee Bucks parece ya estar cerrando su plantilla para la próxima temporada, la cual promete mucho en Wisconsin; ya que una de las únicas pegas que se le podía poner a un equipo era la ausencia de hombres interiores, pese a la llegada de Greg Monroe: Zaza Pachulia, a Dallas, el equipo tejano lo firmó tras el más que famoso plantón de DeAndre Jordan y la marcha del pívot titular Tyson Chandler. Ersan Ilyasova, incluido en el traspaso de Greg Monroe y Larry Sanders por motivos extra-deportivos.

Milwaukee ahora se refuerza con Chris Copeland. El ya ex jugador de los Pacers parece ser la pieza que le faltaba a estos Bucks para completar la plantilla de cara a la siguiente temporada. Ahora el juego interior de estos Bucks queda más cerrado con la renovación del joven interior John Henson y las incorporaciones de Greg Monroe, el hermano mayor de los Plumlee contratado a mitad de temporada y Chris Copeland.

Chris Copeland es un ala-pívot que mide al rededor de 2.03 metros. Ex de la universidad de Colorado, es otro de los muchos jugadores que no fueron drafteados en su momento. Copeland ha jugado en equipos de España, Bélgica, Países Bajos y Alemania, pero donde ha tenido más éxito el de Nueva Jersey ha sido en la NBA: Primero con los Knicks donde tuvo su mejor temporada como jugador NBA promediando 8.7 puntos, 2.1 rebotes y 0.5 asistencias por partido en su única temporada en la gran manzana. Esta buena temporada le hizo firmar un contrato con los Indiana Pacers, los cuales le presentaron un proyecto muy atractivo. Durante sus dos temporadas en la franquicia de Indiana el interior estadounidense anotaba 6.4 puntos, capturaba 2.2 rebotes y repartía una asistencia por noche. Ahora en la franquicia de Milwaukee buscara llegar más lejos y formar parte de este proyecto tan prometedor del cual se esperan grandes cosas, ya que los Bucks han contratado a un hombre que a pesar de solo haber jugado en dos equipos NBA en ambos jugó Playoffs, por lo cual en el fichaje de Copeland matan dos pájaros de un tiro: Fichan un hombre con experiencia más allá de la temporada regular y un hombre interior que era lo que necesitaban en este momento.