DeAndre Jordan consciente de que aún le debe unas disculpas a Mark Cuban

El pívot lo admitió ante los medios de prensa

Fuente: Keith Allison (CC)

El pasado martes, Los Angeles Clippers presentaron públicamente ante los medios de comunicación a sus fichajes de temporada, entre ellos DeAndre Jordan que volvió al equipo como agente libre, y lógicamente, los ojos de la prensa estuvieron sobre su figura, luego de toda la novela que se armó luego de haber incumplido con su palabra dada a Mark Cuban para firmar con los Mavs.

Al respecto y en su defensa, DeAndre manifestó lo siguiente:

«No puedo hablar en nombre de Mark u otra persona, estoy hablando por mí. Cuando tomamos decisiones en la vida y se vuelve atrás, siento que la única cosa que puedo hacer es ser hombre y pedir disculpas por ello.»

Por otra parte el pivote también se encargó de contestar a aquellos que lo acusaron de no haber firmado con los Mavs porque no se sentía preparado para ser el nuevo jugador franquicia de los de Texas, diciendo que va a tener un papel más importante en la versión 2015/16 de los Clippers .

«Quería una responsabilidad más grande para mí y sentí que estaba listo para eso. Lo mejor para mí es estar aquí y voy a tener éxito mientras esté aquí.»

Por último y ya hablando del equipo en general dijo que la franquicia va en la «dirección correcta» y que van a superar el golpe de los últimos playoffs.