Ibaka quiere ganar un campeonato antes de la pelea
Serge zanja la polémica con Matt Barnes
Si ayer mismo os traía la última peripecia de Matt Barnes, hoy la polémica todavía continúa. Recordemos que el alero de los Grizzlies arremetió en un programa deportivo contra Serge Ibaka. La contestación de nuestro jugador fue en clave de humor y totalmente acertada.
Debemos recordar que estamos hablando de los Estados Unidos y allí gusta más una polémica que a cualquiera de todos nosotros un buzz beater de nuestro jugador favorito. La popular web de cotilleos TMZ vieron en esta historia algo con filón. Sin pensarlo mucho decidieron ir en caza de los protagonista. El más fácil de localizar se ve que fue Ibaka, ya que todavía está entrenando en Los Angeles y no es raro verlo por las calles de la glamurosa ciudad californiana.Tras abordar al jugador de los Thunder, éste les concedió unas nuevas declaraciones.
«Me hace gracia. Es un tío divertido. Me pelearé con él sólo después de ganar el campeonato . Ahora no podría hacerlo, tengo que ganar un anillo primero. No podré hacerlo.»
Tal y como se ve en sus palabras y en la actitud que muestra Serge en el vídeo original de estas declaraciones, el jugador afincado en Oklahoma City no le ha dado mayor importancia al hecho ocurrido. El congoleño se muestra concentrado en hacerlo lo mejor posible durante esta temporada. Además, aseguró no tener rencor alguno hacia Matt Barnes.
«No, es un juego, sólo un juego. Pero de todos modos es gracioso. Podría ser un buen cómico.»
Tras esas declaraciones, Ibaka seguro que volvió a concentrarse para el día de hoy. Esta tarde se ha organizado una sesión de entrenamiento voluntario liderada por Kevin Durant, Russell Westbrook y el mismo Serge Ibaka. Bajo la supervisión del nuevo entrenador de los Thunder, los jugadores comienzan la preparación de lo que será una dura temporada. Todavía queda mucho por lo que luchar, esperemos que aguanten todos los jugadores sanos y no nos pase lo del año pasado. Ojalá Billy Donovan nos traiga suerte y buen baloncesto a Oklahoma City.