Stephen Curry, mejor atleta masculino del año

Ganó el premio en la gala de los ESPYS

Google Image (CC)
Google Image (CC)

El año de ensueño que está viviendo Stephen Curry no ha terminado, y hace poco menos de una semana ha sido condecorada con el premio ESPY al mejor atleta masculino del año y al mejor jugador de la NBA del año. De esta forma suma una nueva condecoración en menos de 365 días en los que el base Warrior ha ganado desde el Mundial de la FIBA en España hasta el reciente anillo de campeón en la liga.

Los otros nominados para ganar el premio al mejor atleta del año eran los jugadores de la NFL, Aaron Rodgers de los Green Bay Packers, y JJ Watt de los Houston Texas, además del habitual LeBron James de Cleveland Cavaliers. Mientras que los citados para llevarse el premio de mejor jugador de la NBA eran James Harden, Russell Westbrook, Anthony Davis y de nuevo LeBron James, que de igual forma se llevó el premio a la mejor «performance» del campeonato.

En los Warriors, Steve Kerr también fue condecorado con el premio al Mejor Entrenador del Año, como premio a su gran trabajo al mando de Golden State en su primera campaña como entrenador en jefe de la NBA, y ser el primer novato en salir campeón desde Pat Riley con los Lakers de los 80´s.