Lance Stephenson dice estar dolido al ser traspasado por Michael Jordan
"Sentí que podía hacer más por la franquicia"
«Sí, realmente me hizo daño. Sentí que podía hacer más por la franquicia. Me pareció que tenía los elementos, pero simplemente no he sido capaz de cruzar la barrera. Había una gran cantidad de lesiones, un montón de cosas que nos han impedido hacer una buena temporada»,
Aseveró Lance Stephenson dolido por la decisión de Michael Jordan.
Fichado en la pasada temporada por el equipo propiedad de Michael Jordan, los Charlotte Hornets, con el propósito de formar un big-three junto a las otras grandes estrellas —Al Jefferson, Kemba Walker—, Lance Stephenson parece que no ha cumplido con acometidos de Jordan. Éste, hace apenas un mes, decidió traspasarlo a Los Ángeles Clippers mediante un intercambio con Matt Barnes y Spencer Hawes.
Por esta decisión inesperada, Stephenson mostró a través de sus últimas declaraciones cierto rencor. Con todo, reconoció que fueron varios los factores que derivaron en el traspaso y que nada tuvo que ver su actitud.
«Se ha hablado sobre mi actitud y sobre los posibles problemas en el vestuario. Usted puede preguntar a cualquier jugador con el que he jugado. Cuando estoy en el campo quiero ganar. Ellos saben quién soy», aclaró el ahora escolta de los Clippers.
Ahora, a sus 24 años y después de más de 60 encuentros como jugador del equipo de Jordan en la última temporada, Stephenson tendrá que marcarse un nuevo objetivo: perseguir el anillo. También estará rodeado de jugadores de un nivel superior al que estaba acostumbrado, algo que el mismo reconoció:
«Las defensas se centrarán sobre Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan«.
Ya no será el foco de atención, algo que deberá asumir, al igual que su marcha de los Hornets.