Un nuevo fan para los Dallas Mavericks

Donald Trump, agradecido tras las palabras de Mark Cuban

Autor: Keith Allison (CC)
Autor: Keith Allison (CC)

No resulta muy extraño que un empresario multimillonario, excéntrico y sin pelos en la lengua como Donald Trump haya hecho migas con el propietario más carismático de una franquicia de toda la NBA: Mark Cuban. Trump ha ganado un seguidor y Cuban un nuevo fan para sus Dallas Mavericks.

Esto no se podría considerar como el primer acercamiento de Mark Cuban a la presidencia de los Estados Unidos de America, ya que interpretó dicho cargo en la película Sharknado 3. En declaraciones para la NBS Sports, el propietario de la franquicia tejana se deshizo en elogios hacia el ya precandidato a las elecciones presidenciales del 2016 por el Partido Republicano, llegando a considerarlo como «la mejor cosa que podía pasar a la política en mucho tiempo»:

«No me importa cuales son sus ideales. No me importa si lo que dice está mal, él dice lo que está en su mente. Da respuestas honestas más que respuestas preparadas. Esto es más importante de lo que han hecho todos los candidatos en años.»

Ante tales palabras de elogio, Donald Trump no pudo resistirse a agradecérselo vía su cuenta oficial de Twitter:

Los Dallas Mavericks se han ganado un nuevo fan que, a buen seguro, dará que hablar porque Trump es de esas personas que, o para bien o para mal, nunca pasa inadvertido.