Jaime Heras deja el C.B. Canarias después de 12 temporadas

Heras buscará un equipo dónde disponga de más minutos

Fuente: superbasketcanarias.info

Jaime Heras y el C.B. Canarias no han llegado a un acuerdo, el jugador no ha aceptado la oferta de renovación que le ha ofrecido el equipo ya que prefiere valorar otras propuestas en busca de una mejor opción contractual que le ofrezca más minutos en la cancha de los que disponía hasta el momento en el equipo de La Laguna.

El club y el jugador han dejado la puerta abierta de cara a que en un futuro pueda volver a vincularse a la disciplina canarista. Tanto la entidad como el jugador buscarán una fecha oportuna para realizar un acto oficial para que los aficionados puedan agradecer su aportación al equipo durante todos estos años.

Jaime Heras ha vivido un total de 12 temporadas en Tenerife jugando para el primer equipo aurinegro, desde su incorporación al club en la temporada 2003-2004. Ha disputado un total de 369 partidos en diferentes categorías que se distribuyen de la siguiente manera: 144 en LEB II, entre fase regular, play off y play out, 2 de la Copa LEB II; 158 partidos en LEB I y uno en la Copa del Príncipe; 63 partidos en la Liga Endesa y uno en la Copa del Rey (Málaga 2014).