Kenneth Faried quiere mejorar defensivamente
La presencia de Malone impulsa esa faceta
Kenneth Faried sabía perfectamente qué debía mejorar durante este verano para la temporada que viene, así lo expresó él mismo:
«Mi defensa, me he centrado en eso,» Dijo Faried en una entrevista durante su estancia en África. «He estado viendo vídeos de los jugadores que considero mis emparejamientos más complicados, y he sido capaz de analizarlos para poder defenderles la temporada que viene, y convertirme así en el jugador que quiero ser, que es el DPOY,, y también llegar al First-Team All-Defense.»
Faried, del cual conocemos todos tanto su energía como su capacidad atlética, tiene las materias primas necesarias para llegar a convertirse en un defensor élite, la ayuda del entrenador Malone será clave en el camino que debe recorrer Faried hasta convertirse en un referente en el aspecto defensivo.
Sin embargo, Faried no se ha querido quedar sólo en el aspecto defensivo del juego (a pesar de ser la prioridad), y parece que nos tiene alguna sorpresa preparada para la temporada que viene:
«He añadido algunas cosas a mi juego,» Dijo Faried. «Soy capaz de hacer cosas por las que la gente se reía de mí antes.»
Así que parece que Faried no ha hecho oídos sordos a todas las críticas que ha recibido tanto en el apartado defensivo como en el apartad ofensivo, y ha decidido tomárselo todo como críticas constructivas para poder llevar su juego a un nuevo nivel.
A pesar de todo esto, Faried tiene un objetivo principal sobre cualquier otro que se haya implantado este verano: Lograr que los Denver Nuggets vuelvan a los PO.
«Esa es la máxima prioridad,» Dijo. «Mi verano ha ido bien.»