Los Toronto Raptors quieren a Markieff Morris

Le quieren en el equipo y van a luchar por él

Fuente de la foto: Aaron Sumner (CC)
Fuente de la foto: Aaron Sumner (CC)

Markieff Morris, actual ala-pívot de los Phoenix Suns, está muy disgustado con su franquicia. Tras la salida de su hermano Marcus a Detroit, Markieff se plantea tomar el mismo camino que su hermano y dejar el cojunto de Arizona con el que había firmado por un total de 4 años.

Aunque de momento sea sólo un rumor, el descontento del jugador sí que parece real. Markieff siempre ha querido jugar junto con su hermano en un equipo de la NBA, y puesto que los Suns no les han permitido seguir con ello, parece ser que Markieff ha puesto ya un ojo fuera de la franquicia.

Uno de los destinos que parece llamarle la atención es Toronto. Los Raptors estarían muy interesados en contratar sus servicios, ya que este jugador sería clave para los de Canadá y muy esencial tras la salida de Amir Johnson a Boston.

Markieff se ha esforzado mucho desde que llegó a la NBA. Ha ido ascendiendo de nivel en todas sus temporadas y en su cuarto año en la liga y a sus veinticinco años, se ha convertido en un excelente ala-pívot capaz de complementar a cualquier equipo para tener una buena zona. Es un perfecto reboteador y a la hora de meter puntos tampoco se queda nada corto.

En Toronto cogería mucho protagonismo en el juego de ataque, junto con Valanciunas, podrían ser una de las zonas más duras de la liga. Y su aporte al equipo ayudaría a los Raptors a ser mucho más decisivo y tener una plantilla mucho más completa pudiendo ejercer rotaciones del banquillo de mayor nivel.