Richaun Holmes se muestra recuperado de su lesión

El codo ya no resulta una molestia

El jugador seleccionado por los Sixers en el puesto 37 del pasado DraftRichaun Holmes, se ha mostrado recuperado de su lesión en el codo en la sesión de fotos de los rookies de la NBA. Pese a que no va a tener la misma presión que Jahlil Okafor, tiene un tamaño y una envergadura suficiente para colaborar en el rebote y poder ser un especialista defensivo, y a su vez puede ofrecer mucha personalidad.

El producto de Bowling Green se fracturó el codo en un partido de la liga de verano y en la sesión de fotos estuvo saltando, haciendo mates y luego mostró su dribbling y movilidad con el balón en sus manos, lo que demostró que ha dejado atrás dicha fractura. De esta forma, Holmes reconoció:

«Me siento muy bien. Voy a estar listo para cuando se ponga en marcha el campo de entrenamiento. Voy a estar completamente sano y listo para entrenar«

Pese a que no se espera que ocupe un gran rol dentro de la plantilla de los Sixers, el propio jugador consideró:

«Estoy muy emocionado de representar a esta gran ciudad. Tener la oportunidad de mostrar mi talento y jugar con grandes jugadores significa mucho para mí«

Sin duda, Richaun Holmes va a ingresar en el campo de entrenamiento de los 76ers sin ego y con la voluntad de aprender, y eso es todo lo que se puede pedir de un jugador joven que va a entrar en el primer año como profesional en la NBA

En cuanto al tamaño que tendrán en el campamento en Philadelphia, el exuniversitario en Moraine Valley CC lo ha destacado como un factor clave:

«Con las selecciones de hombres grandes como Jahlil Okafor y Nerlens Noel eso va a ser divertido«

A su vez, él tiene algunos objetivos claros y simples para su primer temporada.

«Sólo ayudar al equipo a ganar. Lo único que me preocupa es ganar. Todo lo que pueda hacer para ayudar al equipo a ganar lo haré«

Algo para marcar sobre lo que podemos esperar de Holmes en Philadelphia, es que obtuvo tres premios a lo largo de su paso por el básquet universitario que nos dan referencia del tipo de jugador que es. En 2014, fue elegido en el Tercer equipo All-MAC, y en 2015 en el Primer equipo All-MAC, además fue el MAC Jugador Defensivo del Año.