LeBron James a Michael Jordan: «Apuesto por mí»

James contraataca a las declaraciones de Jordan

Fuente: Keith Allison(CC)
Fuente: Keith Allison(CC)

Las comparaciones son odiosas, pero en el mundo de la NBA resultan inevitables. Desde que LeBron James llegó a la liga, ha sido comparado con los más grandes, entre ellos con Michael Jordan. Ambos jugadores, en sus correspondientes declaraciones, se han mostrado confiados en sus capacidades y el último en hacerlo ha sido el de Akron.

Todo comenzó cuando, en su campamento anual, preguntaron a Jordan que, en el momento de plenitud de ambos, ¿ganaría en un 1 vs 1 a James? y no vaciló ni un segundo:

“Sin duda“.

Cuando LeBron se enteró sacó pecho rápidamente, mostrándose muy seguro de que podría con el considerado mejor jugador de todos los tiempos. «King James» ya demostró el nivel de su ego en plenas Finales al afirmar que era el mejor jugador del mundo sin temblarle el pulso, y esta vez no iba a ser menos:

“Apuesto por mí mismo. Seguro. Quiero decir, me elegiría a mí ante cualquiera. Te diré una cosa, tendría que haber unas pocas sillas de ruedas y un par de ambulancias ahí para sacarnos de la pista».

Ninguno de los dos jugadores parece estar dispuesto a ceder ni un palmo en un hipotético enfrentamiento que merecería la pena ver pero que solo podemos imaginar.