Michael Malone: «Esperamos que a Ty le vaya bien»

El traspaso fue algo necesario

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

El entrenador Malone decidió ir a un entrenamiento de los Broncos, allí coincidió con el GM del equipo, John Elway, y además también tuvo largas conversaciones con el entrenador del equipo, Gary Kubiak. Juntos hablaron acerca de cómo entrenar a un equipo, y también acerca de los despidos. Kubiak fue despedido por los Houston Texas en el 2013, y Malone fue despedido por los Kings el pasado diciembre.

«Hablamos sobre mí y cuando me despidieron en Sacramento, también sobre cuando a él le despidieron en Houston, y es algo que te hace más fuerte y además te hace un mejor entrenador para la próxima oportunidad que se presenta.«

Sin embargo, Malone no pudo escapar del ya tan tratado tema Lawson, y tuvo que responder a alguna que otra pregunta sobre el traspaso que conllevó la marcha del jugador el pasado mes:

«Esperamos que a Ty le vaya bien. Lo digo sinceramente. No es sólo palabrería de entrenador,» Dijo Malone. «Todos esperamos que le vaya bien. Pero fue un movimiento que sentíamos que iba a ser bueno para nosotros. Espero que sea capaz de poner su vida en orden, y cuando lo haga, todos sabemos que es un jugador muy especial

Malone dijo que tomó parte en la decisión del traspaso, reconociendo que continuamente trabaja junto a Connelly, Arturas Karnisovas (asistente de Connelly) y Josh Kroenke (presidente de la franquicia).

«Somos un equipo. No hay separación entre iglesia y estado. Estamos juntos, somos uno, nos comunicamos, y pienso que eso es muy importante. Sin embargo, al final es trabajo de Tim tomar esas decisiones, siempre con la bendición de Josh Kroenke. Ellos preguntaron mi opinión, la di, dije lo que sentía y lo que creía, entonces ya sea la decisión que sea que tomen me adapto a ello