El ICL Manresa completa su rotación en el juego exterior para la temporada 2015-2016, han llegado a un acuerdo de un año con el alero estadounidense Chase Simon, procedente del Anwil Wloclawek de la Tauron Basket Liga, Polonia.
El jugador de 26 años y 2,01 metros de altura promedió esta última temporada en la liga polaca 16,8 puntos, 2,3 rebotes y 1,7 robos por partido, su estilo de juego destaca por su agilidad y versatilidad, además de por ser un gran anotador.
Nacido en Detroit en 1989 comenzó su carrera en el Detroit Community High School, tras unos buenos años en el equipo del instituto recibió ofertas de algunas buenas universidades como Michigan, DePaul, Wisconsin, Xavier, Dayton, o Clemson, pero decidió permanecer cerca de su familia y escogió jugar en Central Michigan, donde jugó durante un año hasta que decidió cambiar de universidad por tener diferencias con el entrenador, Ernie Zelger. Los siguientes tres años universitarios los pasó en la University of Detroit Mercy y obtuvo unos promedios de 14 puntos por partido.
Tras no ser seleccionado en el draft de la NBA en 2012 decidió dar el salto a Europa y firmó con el Aris B.C. de la liga griega, pero ese mismo año por problemas financieros del club firmó con el equipo lituano B.C. Siauliai. En la temporada 2013/2014 llegó a la liga polaca de la mano del ASK KS Siarka Tarnobrzeg, llegando a disputar el All Star de la Tauron Basket Liga.