A Brandon Jennings no le importaría salir desde el banquillo

El base solo está pensando en volver a las pistas

Fuente: Game-Face Photos (CC)
Fuente: Game-Face Photos (CC)

Hace ya unos días que se está especulando en la Motown acerca de los posibles problemas que Van Gundy podría tener cuando Brandon Jennings volviese de su lesión. ¿Sería capaz Jennings de aceptar el rol de suplente? ¿Volverá el base a reclamar el puesto que dejó vacante al lesionarse? Como ya comentamos anteriormente, Van Gundy tiene opciones múltiples para lidiar con esta situación, que van desde poner a Jackson de titular y Jennings suplente, hacerles jugar a los dos a la vez, o hasta dar minutos extra a Jennings para venderlo e intentar repescarlo durante el próximo verano.

Pues bien, parece ser que sea cual sea la decisión que Van Gundy tome, no provocará ningún terremoto en el vestuario Piston. Jennings ha sido entrevistado hace poco en un podcast, y ha dejado claro que sea de titular o suplente, lo único que quiere es volver a sentirse jugador de baloncesto. Esto es lo que ha declarado el base:

«Traer a Jackson fue un movimiento inteligente. Yo estaba lesionado, y necesitábamos otro base. Si tengo que estar fuera nueve meses, lo normal es que se fiche a un recambio».

«Mi principal objetivo es el de volver a las pistas totalmente recuperado. Me da igual si tiene que ser como sexto hombre o lo que sea. Yo solo quiero jugar a baloncesto de nuevo. Quiero volver a la pista y pasármelo bien de nuevo».

Parece que Detroit ha cambiado el carácter de Jennings. Poco queda del joven alocado y egocéntrico de Milwaukee, y parece que los Pistons han conseguido que el base piense en si mismo y en el equipo.