Glen Davis estará entre 2 y 3 meses de baja
"Big Baby" sufrió una lesión en su tobillo izquierzo
El ala-pívot Glen Davis (todavía no tiene contrato), que al parecer ha tenido conversaciones acerca de regresar a Los Angeles Clippers, estará de baja durante dos o tres meses, después de someterse a una cirugía en su tobillo izquierdo, según el diario Los Angeles Times informó el pasado miércoles.
El periódico, citando a un trabajador oficial de la NBA, dijo que Davis tenía ligamentos reparados en su tobillo izquierdo, además de tener un quiste y espolones óseos eliminados. Davis sufrió la lesión en el Game 6 de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste ante San Antonio.
El ala-pívot de 2,06 m y 131 kg promedió 4,0 puntos y 2,3 rebotes la temporada pasada para los Clippers. A su vez también ha jugado para Boston y Orlando durante su carrera de ocho años.
El LA Times informó a finales de agosto que Davis se había reunido con el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, sobre reincorporarse al equipo, sabiendo que todavía tiene un lugar vacante en la plantilla (recordando que Chuck Hayes tiene un contrato no garantizado), y que los Dallas Mavericks también ha mostrado interés.
Su recuperación se estima que durará entre 8 y 10 semanas, es decir, que llegaría para jugar a finales de Noviembre o ya en Diciembre.