Parsons apunta a la «opening night»

Espera estar listo para el comienzo de la temporada

 

Chandler Parsons, quien se vio obligado a dejar a su equipo durante el primer partido de la primera ronda entre los Mavericks y los Rockets debido a una lesión de rodilla que venía arrastrando durante toda la campaña, espera estar de vuelta para la «opening night» del equipo texano.

El alero aseguró a los participantes del «Dallas Mavericks Fantasy Camp», un campus para aficionados mayores de 23 años que organizan los de Dallas, que su objetivo es estar junto a sus compañeros al comienzo de la temporada para tratar de luchar por una plaza en los Playoffs. También declaró «mi rodilla está bien».

Parsons, que fue fichado el pasado verano como pieza clave para la reconstrucción del equipo, ha comenzado a realizar trabajo específico y a lanzar a canasta recientemente tras recibir el permiso médico el pasado martes, y el jugador no dudó en mostrarlo en las redes sociales.

🏀❤️👌🏽

Un vídeo publicado por ChandlerParsons (@chandlerparsons) el

Según Bobby Karalla, empleado de Mavs.com, Rick Carlisle espera que el jugador pronto pueda realizar ejercicios a mayor intensidad y comience a entrenar con el equipo.

Parsons se está recuperando tras la operación sufrida el pasado 1 de mayo de la que se llegó a comentar que era mucho más de lo que se esperaba e incluso que desde la franquicia se trataba de ocultar el verdadero alcance de la lesión. Ver a Parsons realizar ejercicios de relativa intensidad hace que los aficionados Mavericks respiren un poco más aliviados.