¿Puede ser Tristan Thompson un motivo para que LeBron deje los Cavs?

La franquicia de Ohio no está preocupada

Fuente: Eric Drost (CC)
Fuente: Eric Drost (CC)

Mientras los problemas para la renovación de Tristan Thompson con los Cleveland Cavaliers continúan, nuevos inconvenientes se empiezan a plantear en la franquicia de Ohio. Y es que su estrella LeBron James considera a Thompson familia y no se sabe el futuro del canadiense.

A principios de verano, cuando LeBron estaba en la agencia libre, dijo que Tristan Thompson debería retirarse en los Cleveland Cavaliers, es decir, que el ala-pívot sólo debería jugar para el equipo de los caballeros. Además añadió que no renovaría hasta que los Cavs atasen al joven interior.

La relación entre LBJ y TT es extremadamente buena, LeBron le considera familia y es como un hermano pequeño para el mejor jugador del mundo. Aparte de compartir equipo, ambos jugadores compartes agente, Rich Paul, que en una ocasión señaló que LeBron trataba a la agencia de representación y a los clientes como familia.

Pero a pesar de las intenciones de James de que Thompson renovase primero, fue el alero el que se vinculó antes con los Cavaliers, mientras que Tristan sigue en la agencia libre. Es por esto que surgen algunos rumores sobre una nueva marcha del jugador franquicia de Ohio, siendo la no renovación de Thompson uno de los primeros detonantes.

Desde la franquicia no están preocupados por este tema por dos motivos. Primero porque insisten en la continuidad de Thompson como un jugador clave en la rotación, al que intentarán atar por todos los medios; y segundo porque no consideran que LeBron vaya a romper el corazón de los aficionados después de comprometerse como hizo el pasado verano, no sólo con los Cavaliers, si no con todo Ohio.