Andrei Kirilenko, nueva casa de lujo en Bel Air

El ex-jugador ruso adquiere una mansión de 5.5 millones de dólares

Andrei Kirilenko, ex-jugador de varios equipos de la NBA y actual presidente de la federación rusa de baloncesto, ha comprado una casa de lujo en Bel Air, uno de los barrios mas exclusivos de Los Ángeles.

El ex-jugador de Brooklyn Nets y Utah Jazz, entre otros, ha desembolsado la envidiable cantidad de 5.5 millones de dólares en la compra de dicha mansión. La casa cuenta con numerosa seguridad, murallas exteriores y más de 400 metros cuadrados habitables. Tras las puertas de la mansión podremos encontrar una piscina, un spa e incluso una bodega subterránea. También incluye 5 habitaciones y 5 baños, además de una casa de invitados con gimnasio propio, y dos garajes independientes.

Andrei Kirilenko ha ganado más de 100 millones de dólares en los 13 años que ha estado en la NBA, formando parte de las franquicias de Utah Jazz, Brooklyn Nets, Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers. Además, ha sido nombrado recientemente presidente de la federación rusa de baloncesto. Kirilenko, previamente a la compra de dicha mansión, ha vendido otra casa situada cerca de Bel Air, por un valor de 3.4 millones de dólares.