Jrue Holiday irá al training camp, pero con restricciones
Los Pelicans temen otra recaída
La temporada pasada, los Pelicans llegaron a los playoffs por primera vez desde el traspaso de Chris Paul en 2011. Fueron barridos en primera ronda por los Golden State Warriors. Este año, se espera que den un salto y que se conviertan en uno de los pesos pesados y hagan un buen papel en de la postemporada.
Tener a Anthony Davis, candidato a MVP, de 22 años de edad y bestia del poste bajo, ayuda. Pero si los de Louisiana alcanzan el éxito, dependerá de la salud, sobre todo si se trata de algunos de sus jugadores clave.
Por eso, el base del equipo, Jrue Holiday, irá al training camp, pero tendrá algunas restricciones. Esto es lo que ha dicho el head coach, Alvin Gentry:
«Jrue Holiday ha hecho suficientes progresos en su recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla derecha y está esperando la aprobación para ir al training camp a finales de este mes.»
«Aún así, es probable que esté bajo algunas restricciones, es decir, eso implica que sólo podrá realizar un ejercicio al día, cuando lo normal son dos».
El jugador solo jugó 40 partidos debido a una lesión en su rodilla derecha que luego se agravó por estrés. Esta temporada se necesita un Jrue sano para alcanzar los objetivos, esperemos que así sea.