Magic Johnson confía en que los Lakers entren en playoffs
Cree que si todos juegan unidos harán buena temporada
Earvin «Magic» Johnson, una de las mayores leyendas de la historia del baloncesto mundial, y por supuesto de Los Angeles Lakers, ha tenido unas palabras sobre la actualidad de la franquicia angelina para Time Warner Cable Deportes. Magic siempre ha sido claro a la hora de hablar de sus Lakers, y nunca ha tenido pelos en la lengua, si tenía que criticar, lo hacía, aunque lo que tuviese que decir fuesen palabras duras hacia un jugador, alguien de la organización o el equipo entero.
.@MagicJohnson opina que @Lakers pueden llegar a los Playoffs. VIDEO: http://t.co/n3IKH3kysb pic.twitter.com/GHAPdkw7f5
— TWC Deportes (@TWCDeportes) septiembre 5, 2015
Pero en esta ocasión, Magic ve una luz de esperanza en estos nuevos Lakers, a los que tiene muchas ganas de empezar a ver jugar y les ve con opciones de llegar a playoffs.
«Estaba muy emocionado por conocer a todos los Lakers, especialmente a D’Angelo Russell. Tenía muchas ganas de conocerle, no puedo esperar a sentarme con él y hablar, como ya le he dicho, creo que puede hacer una muy buena temporada. Además, nuestro hombre grande, Roy Hibbert, puede mantener un equilibrio en la pista. Los Lakers han mejorado, y ahora lo que tienen que hacer es unirse como equipo, estar todos juntos. De esta forma tendremos una buena temporada y tendremos opciones de llegar a la post temporada.»
Tal y como dice Magic, las posibilidades del equipo de L.A. pasan por jugar como un EQUIPO, conseguir encajar todas las piezas en la cancha y en el vestuario, que cada jugador sepa que función tiene que cumplir y que lo haga a la perfección. La plantilla tiene talento, tiene jugadores muy jóvenes que desprenden enormes dosis de talento como Jordan Clarkson, Julius Randle o D’Angelo Russell, además de jugadores veteranos con muchas batallas en la NBA, como Roy Hibbert, Brandon Bass, Lou Williams o el propio Kobe Bryant, cuya salud es sin duda otra de las claves para que los Lakers consigan o no jugar los playoffs.
Además, el rookie Russell va a tener como mentor a Magic, uno de los mejores bases que han pasado por la NBA, si no el mejor, y que este diga que está deseando verle jugar, debe servir de un extra de motivación para comenzar su andadura en la NBA con muchas ganas y ambición.