Philadelphia 76ers consiguen a Kendall Marshall

El jugador se encontraba en la agencia libre

SneakinDeacon (CC)
SneakinDeacon (CC)

Philadelphia 76ers sigue construyendo su equipo para la próxima temporada,y el último en llegar ha sido desde la agencia libre, y es que el base Kendall Marshall jugará en 76ers.

El jugador y la franquicia han llegado a un acuerdo a razón de un contrato totalmente garantizado para la temporada 2015-2016. Con la llegada de Marshall, Philadelphia consigue a un base «puro», es decir, su punto fuerte es la distribución del balón y visión de juego antes de la anotación, así lo demostró en Lakers durante la temporada 2013-2014, en la que disputó 30 minutos por partido con 8.8 asistencias por noche.

Pero no podremos disfrutar de Marshall desde el comienzo de la temporada por culpa de una lesión que sufrió en Enero de 2015 cuando disputaba un partido con su último equipo: Milwaukee Bucks. El jugador sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y aún se está recuperando, pero se espera que vuelva a poder jugar en una fecha cercana al parón del All-Star.

La reconstrucción de Philadelphia empieza a coger forma y cuando Marshall se recupere, Brett Brown podría contar con un quinteto muy interesante con Marshall de base, Stauskas de escolta, Covington de alero y Noel y Okafor como pareja interior. Esperemos que traigan muchas alegrías a los fans de 76ers.