Josh Harrellson se unirá al training camp de los Wizards

firmará un contrato no garantizado

Los Washington Wizards siguen buscando en el mercado jugadores para que les ayuden a preparar la temporada, durante la estancia en el training camp. El último en ser anunciado ha sido Josh Harrellson, el pívot de 26 años.

El conjunto de Randy Wittman cuenta con 15 contratos garantizados, pero pese a ello quieren seguir ampliando el equipo. Con la llegada del interior nacido en St. Charles el bloque capitalino ya cuenta con 19 hombres para el esperado training camp. También decidieron contar con Jaleel RobertsToure’ Murry y Ish Smith. Roberts y Harrellson ayudarán a que los pívots que teóricamente tendrán que disputar la temporada con la escuadra capitalina lleguen en buena forma al comienzo de la regular season.

Antes de presentarse al draft de 2011, en el que fue seleccionado en el puesto 45 por los Knicks, coincidió con John Wall en la Universidad de Kentucky. Con los Wildcats promedió 4.7 puntos y 4.7 rebotes. A lo largo de su carrera ha llegado a saltar a la pista en un total de 75 encuentros en la NBA, defendiendo la elástica de los New York Knicks (37), los Miami Heat (6) y los Detroit Pistons (32).

No se descarta que pueda ganarse un contrato garantizado con la franquicia, aunque para ello tendrían que liberar a algún jugador.