Eric Gordon promete volver a ser el jugador que era en Clippers
No ha logrado estar sano desde aquella temporada

Eric Gordon, escolta de los New Orleans Pelicans, hizo unas declaraciones el otro día bastante alentadoras para la franquicia de Louisiana, que esperamos que se cumplan. Dijo que volvería a ser el que era, el que era en L.A:
«Si logro estar sano, esta temporada que viene volveré a ser el jugador que era antes, cuando jugaba en los Ángeles Clippers.»
Esta temporada ha promediado 13,4 puntos, 3,8 rebotes, 2,6 asistencias y un acierto de 44,8 % en tiros de 3 en casi 34 minutos de juego.
Sin embargo, vamos a repasar ahora sus estadísticas de cuando jugaba en L.A. En la temporada 2010-2011, Eric promedió 22,3 puntos, 4,4 asistencias, 2,9 rebotes y 1,3 robos a parte de un 36,4 % en tiros de 3 en 37,7 minutos. No está mal, ¿no?
El jugador, a parte, es uno de los mayores privilegiados con el cambio de entrenador, ya que el estilo de juego de Alvin Gentry requiere un tirador fiable en el backcourt, cosa que Eric Gordon tiene de sobra.
Por primera vez en años, Eric Gordon se siente feliz y saludable, cosa que los Pelicans necesitaban urgentemente. Pero ahora la pregunta es, ¿conseguirá Eric Gordon cumplir lo que ha prometido y volver al gran nivel al que anteriormente estaba? El tiempo nos dará la respuesta.