Los Phoenix Suns volverán a jugar en su antiguo pabellón
El 3 de octubre para finalizar los entrenamientos

Como todos los años, los Suns preparan entrenamientos antes de la pretemporada, que concluyen sobre los primeros días de octubre en un tradicional partido de prueba en Flagstaff. Pero este año el partido no puede ser disputado en dichas instalaciones, por lo que Phoenix volverá a jugar en su antiguo pabellón.
El Arizona Veterans Memorial Coliseum volverá a tener a la franquicia NBA disputando un encuentro en sus entrañas, después de que defendiesen sus colores desde su temporada inaugural 1968/1969 hasta la 1992/1993, cuando se trasladaron al actual emplazamiento.
En dicho partido, que será abierto al público, tanto seguidores como curiosos podrán ver por primera vez a los Suns de la 2015/2016. Recién llegados, como Tyson Chandler, Sonny Weems, Mirza Teletovic, Jon Leuer, Ronnie Price y Devin Booker, tendrán la ocasión de probarse entre ellos ante su nuevo público. También se contará con la presencia de Markieff Morris, que recibe a los fans de los Suns por primera vez desde sus declaraciones buscando salir del equipo.
Como dato curioso, en el encuentro del 3 de octubre estarán además tres miembros de los últimos Suns en jugar en el Coliseum. Estos tres jugadores forman parte del actual staff técnico de la franquicia: Jeff Hornacek, entrenador jefe, Mark West, vice-presidente del programa de jugadores, y Tom Chambers, analista. Los tres formaron parte del equipo que cayó en Segunda Ronda del Oeste el 14 de mayo de 1992.