James Harden sobre los Rockets: «Nos gusta ser subestimados»
Prefiere no ser considerados un equipo 'contender'
A solo una semana de que salga a la venta el NBA 2K16, la prensa ha estado con James Harden y Anthony Davis, quienes serán junto al vigente MVP, Stephen Curry, los tres jugadores protagonistas de la portada. Ambos fueron preguntados acerca de cómo parar a los Golden State y destronar al base de los Warriors. Recordemos que los Pelicans cayeron en primera ronda de Playoffs contra la franquicia de San Francisco, mientras que los Rockets lo hicieron en las Finales de la Conferencia Oeste.
Para The Beard lo más claro y perfecto para destronar a Golden State es que Houston no sea considerado un verdadero aspirante al título:
«Lo preferimos de esa manera. Nadie esperaba que llegásemos a las Finales de Conferencia el año pasado, y nos gusta ser subestimados para estar en condiciones de sorprender a los demás equipos. Así que continuaremos trabajando, seguiremos mejorando nuestra química, nuestra camaradería, y nos prepararemos para la temporada.»
Por su parte, Anthony Davis cree que los New Orleans Pelicans han ganado posiciones y reducido la brecha con los Warriors, por lo que ahora la prensa los ve como un equipo a tener en cuenta este año:
«Puede ocurrir en uno o dos años. Lo que quiero decir es que la pasada temporada nos vimos en la duodécima posición y luego alcanzamos la octava posición clasificándonos para Playoffs. Este año nos veo ocupando otra vez la octava plaza.»