Lionel Hollins defiende que sus Nets serán tan buenos como puedan

No cree que el equipo esté en reconstrucción

Fuente: Wilson Wong (CC)
Fuente: Wilson Wong (CC)

Lionel Hollins puede haber perdido 10 kilos (y a Deron Williams), pero mantiene la misma confianza de siempre y sin estar dispuesto a confirmar oficialmente los rumores y noticias que surgen alrededor de su equipo.

Hollins dijo el pasado jueves que su quinteto para la opening night sería Jarret Jack – Bojan Bogdanovic – Joe Johnson – Thaddeus Young -Brook Lopez. También apuntó que si las cosas no funcionan, no tendría problemas en hacer cambios como ya hiciera el año pasado; haciendo que Brook Lopez y Deron Williams salieran desde el banquillo, cosa que a Brook le vino bien… pero no a Deron.

El coach no se ha comprometido a jugar en un determinado tipo de juego, sino que se irá estableciendo uno según lo que vea de sus jugadores durante la pretemporada y las primeras fases de la campaña regular. Con la marcha de Williams, Garnett y demás jugadores importantes, y la falta de un claro jugador franquicia que se pueda echar el equipo a la espalda y jugadores de cierto nivel que le ayuden en su tarea, todo el mundo pensaría que este va a ser un año de reconstrucción… pero no Hollins, que decía lo siguiente:

«Nadie ha dicho que vayamos a esperar al verano que viene. Vamos a ir ahí fuera y tratar de ganar. Si podemos o no está por ver.»

A Hollins también le agrada el hecho que de que el roster sea más joven: 5 años se han quitado respecto al equipo que juntó Prokhorov y que podría ganarlo todo, y es 2 años más joven que la pasada temporada. También fue preguntado si era difícil entrenar cuando el equipo está en reocnstrucción y él, visiblemente molesto, respondió:

«Tendrás que preguntarle a un entrenador que haya pasado por ello.»