Shane Larkin demuestra que no las tiene tan pequeñas… las manos

Tras las críticas recibidas de Phil Jackson

Una de las preguntas más jugosas en el Media Day de Brooklyn Nets tenía que ver con las pequeñas (según Phil Jackson) manos del base Shane Larkin. En agosto, el ahora alto ejecutivo de los New York Knicks, decía lo siguiente sobre el nuevo base de Brooklyn:

«Otro problema, es que [Larkin] no puede controlar el balón porque tiene unas manos pequeñas. Cualquier equipo necesita un base pequeño y rápido, pero como él hay muchos disponibles.»

Larkin no había contestado hasta el momento, pero hoy no ha querido dejar pasar la oportunidad de devolverle la gracia a P-Jax.

«Iba a coger la pelota con la mano y subir una foto a Instagram para él, pero pensé que no era un movimiento acertado. Nunca he conocido a un hombre tan preocupado por las manos de otro hombre, pero está bien.»

También añadió que ya no tiene que preocuparse por lo que Phil tenga que decir sobre sus manos, ya que no juega para los Knicks.

Después, Shane demostró a Andy Vasquez y al equipo de NetsDaily, quienes lo constataron en sus propios twitters que, de hecho, si podía coger el balón con la mano.

Así que queda demostrado que el nuevo jugador de los Nets no tiene las manos pequeñas.