James Harden y Dwight Howard confían en conseguir un anillo
Tienen que estar en su mejor nivel para conseguirlo

Un campeonato de la NBA no es fácil de conseguir (que se lo digan a Dwight, ¿verdad?), pero si algo tienen en común los equipos que lo han conseguido es, entre otras cosas, la confianza en sus posibilidades: el equipo tiene que confiar en sí mismo. Los líderes de los Rockets, Superman y la Barba, tienen grandes esperanzas puestas en su equipo, y así lo expresaron en el Media Day.
La realidad de la franquicia texana es que dependen en gran cantidad del estado y la inspiración de sus dos principales estrellas si quieren llegar lejos en PlayOffs. Y que estos jugadores muestren tanta confianza en su equipo es simplemente motivo de entusiasmo y motivación para toda la «Clutch city». El lunes, durante el Media Day, Harden decía lo siguiente:
«Si nos mantenemos sanos, tenemos una oportunidad real de ganarlo todo.»
Howard reiteró los pensamientos de su compañero y añadía:
«Me tomé un tiempo este verano para concentrarme en cómo ser mejor líder, mejor compañero y mejor para la ciudad. Estoy comiendo bien y durmiendo bien.»
«Estoy muy emocionado de tener nuestro núcleo de vuelta. Queremos crecer y llevar este equipo a otro nivel. Si estamos en la misma onda seremos imparables. Esta temporada va a ser muy especial para nosotros ya que fuera de la pista los muchachos realmente se han unido mucho.»
En cuanto al fichaje estrella del equipo y nuevo base, Ty Lawson, ambos coincidieron en opinar que su llegada será muy beneficiosa para el equipo.
En conclusión, si el equipo se mantiene unido y bajo el liderato de Harden Howard en plena forma, the sky is the limit para estos Rockets.