Carmelo Anthony se muestra optimista: «Estamos compitiendo»

Sin duda, está muy optimista

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

El training camp de los Knicks ya ha comenzado y los jugadores ya van cogiendo confianza, ritmo y aspiraciones de cara a la nueva campaña. Tanto es así que el jugador estrella de la franquicia, Carmelo Anthony ha salido muy contento después del primer entrenamiento del training camp, el pasado miércoles, para hablar con los periodistas.

Principalmente, Anthony se ha mostrado optimista de cara al futuro de la franquicia, tanto a  corto, como a largo plazo. Después, como ya ha hecho anteriormente, ha afirmado que piensa ser como un maestro para el joven jugador Kristaps Porzingis.

Sobre la posibilidad de competir para ganar el anillo en esta temporada las palabras de Melo fueron las siguientes:

«Estamos compitiendo. La gente no puede creer eso, pero definitivamente estamos compitiendo para eso. Esa siempre va a ser la meta. Que lleguemos o no depende de nosotros y lo que estamos haciendo. Esa siempre es nuestra meta en panorama general»

Estas palabras, muy optimistas, concuerdan con las que Carmelo pronunció en el día del Media Day:

«Mi ventana para ganar un anillo está abierta.»

Con esto comprobamos que Carmelo Anthony ya ha dejado atrás la temporada pasada y vuelve a esta con un hambre de títulos muy grande. Sin duda, ganar el anillo lo consagraría como uno de los mejores jugadores de la NBA, y podría dejar de tener las eternas comparaciones con su buen amigo Lebron James.

Para conseguir el anillo, sí que es cierto que los Knicks han mejorado respecto a la pasada campaña, van a contar con jugadores como Afflalo, Robin López, Seraphin… pero ninguno de estos jugadores puede tener el papel de gran escudero para Anthony. Lo que puede ser un problema para lograr el anillo.

Es cierto que Afflalo y Melo se conocen de la etapa que pasaron juntos en Denver, y Afflalo es un jugador que te puede aportar dobles dígitos por partido en el apartado estadístico. A la vez que López es un pivot respetado en la liga y que no solo te coge rebotes, sino que te aporta solidez defensiva en la zona.

Pero la pregunta está en si Anthony es capaz de liderar a los Knicks y que estos rindan como tal.