Rajon Rondo está emocionado con el equipo
No se encontraba tan emocionado desde 2008 en Boston
Los equipos llevan varios días entrenando en los training camps, y la pretemporada está ya a la vuelta de la esquina. Rajon Rondo, nuevo base de los Sacramento Kings, ha llegado a la capital de California con muchas ganas de volver a competir a un buen nivel, de ser el jugador que era antes de su etapa en Dallas, y estos primeros días de entrenamiento con su nuevo equipo han hecho que los sentimientos del base se disparen.
«Tío, no me sentía tan emocionado desde el equipo de 2008 en Boston. Si conseguimos conectar con el sistema de juego de Karl, creo que vamos a sorprender a mucha gente.»
Recordemos que ese equipo de Boston del año 2008, con Rondo jugando como base titular y teniendo un papel muy importante en el equipo del Big Three de Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett, consiguió ganar el campeonato en la final a Los Angeles Lakers. En esta ocasión, y tras un año decepcionante en Dallas, se ha encontrado de nuevo con un equipo que le ha hecho ganar confianza en sus posibilidades. El base formará su Big Three particular con dos jugadores como DeMarcus Cousins y Rudy Gay, a los que puede hacer incluso mejores surtiéndoles de infinidad de balones.
Rondo se ha mostrado con mucha confianza en el equipo desde que llegó a Sacramento, sus declaraciones en el Media Day del lunes y estas en el segundo día de entrenamientos lo corroboran. Verse rodeado de una plantilla con ganas de demostrar su valía, con una interesante mezcla de jóvenes y veteranos, y con un entrenador del nivel de Karl, ayudan a que el base encare la temporada con otra mentalidad.