Demar DeRozan echará de menos a uno de sus mejores amigos
Amir Johnson será difícil de reemplazar
Tras seis años juntos compartiendo franquicia, Demar Derozan y Amir Johnson se despiden como compañeros de equipo. El pívot ya ha puesto la vista en el nuevo proyecto que le ha ofrecido la franquicia celta y el escolta continuará siendo un raptor un año más.
Un nuevo proyecto se cuece en la franquicia raptor, un nuevo proyecto que tiene como cabeza de equipo a sus grandes figuras, Kyle Lowry, Terrence Ross, Jonas Valanciunas y por supuesto el alero estadounidense Demar Derozan, quien dio su opinión a los medios de lo que va a ser la nueva franquicia Canadiense.
Tras una serie de preguntas sobre que le parecía el nuevo equipo, la nueva plantilla y sus nuevos compañeros. Fue preguntado sobre la salida de Amir Johnson.
Demar Derozan dejó mostrar su lado más sentimental:
«Una vez que estas con un compañero tanto tiempo, este se hace muy difícil de reemplazar. Él me ayudó desde que entré en la NBA y jamás se separó de mí»
Estas fueron las palabras dichas por el escolta, que dejaban bien claro que va a echar mucho de menos a su ex-compañero Amir en el equipo. Esta es la primera vez que DeRozan va a iniciar una temporada sin Johnson a su lado, y no será algo fácil ya que un compañero con el que has estado tanto tiempo dentro y fuera de la cancha no se reemplaza tan fácilmente y le costará un periodo de tiempo acostumbrarse. DeRozan quiso dejar muy claro que a pesar de que no continúe Amir en la franquicia, él siempre será querido allí y será aceptado como uno de los grandes que jugaron en Toronto.
Por otro lado, Demar DeRozan está muy ilusionado con el nuevo proyecto raptor y con los nuevos jugadores que se unen a las filas de Toronto como Cory Joseph (ex-base de San Antonio) piensa que este podría ser el año de Toronto, de alcanzar algo más que otros años y responder con creces a las críticas deportivas. El escolta aceptará el papel que se le ofrece como uno de los «jefazos» del equipo y va a estar dispuesto a darlo todo por dejar a los Raps en lo más alto.