Matt Barnes y Derek Fisher se lían a puñetazos

El motivo, la ex novia del alero

Fuente: LWY (CC)
Fuente: LWY (CC)

El pasado sábado, Matt Barnes, nuevo jugador de los Memphis Grizzlies, se encontraba en una fiesta hasta que este se enteró de que el actual entrenador de los New York Knicks, Derek Fisher, se encontraba en la casa de su ex novia, Gloria Govan. Al parecer, este mantiene ahora mismo una relación con el ex base de Los Angeles Lakers, y Barnes se enteró a través de una llamada de sus propios hijos.

La pelea tuvo lugar en la casa de la ex novia del alero, a donde acudió cuando se enteró de la presencia de Derek Fisher, recorriéndose 150 kilómetros. Según una persona presente en la misma fiesta, los hechos ocurrieron de la siguiente manera:

«Barnes se volvió loco. Se fue corriendo a la casa y fue directo a por Fisher´´

Y la historia no quedó ahí, ya que posteriormente a la pelea el alero nacido en Santa Clara envió un mensaje a un amigo suyo contándole como había sido la pelea en la que había estado metido:

«Le pateé su culo desde el patio trasero hasta la habitación delantera, y luego le escupí en la cara´´

Por otro lado, cabe decir que otras fuentes aseguran que en la misma pelea Derek Fisher se defendió de los golpes, no siendo esta tan unilateral como afirmaba el propio Barnes. De momento, ninguno de los dos jugadores emprenderá acciones legales contra el otro, sin embargo, Gloria Govan sí presentará una orden de alejamiento contra Matt Barnes, ante los hechos ocurridos ese mismo sábado como hemos ya apuntado.