Carmelo Anthony odiaba a Sasha Vujacic
Debido a un altercado entre ambos en 2007

El odio que tenía Carmelo Anthony por Sasha Vujacic venía desde hará ya 8 años el próximo mes de noviembre. En el mes de noviembre de 2007, Carmelo Anthony (por aquel entonces militando en los Denver Nuggets) y Sasha Vujacic (enfundando el oro y púrpura) tuvieron un altercado durante un partido.
En aquel partido, Melo chocó con Sasha, quién pudo exagerar el golpe, provocando que fuera expulsado el jugador de los Nuggets. En aquel entonces, Melo dijo lo siguiente:
«Hizo (Vujacic) un poco de teatro. Él sabía que momento era. Él sabe que yo no intenté chocar con él ni nada de eso.»
«Yo le agarré, pero no intencionadamente. Su cuello estaba justo ahí y yo quité la mano».
Sasha no se quedó callado, y le respondió a su manera:
«Creo que le daré (a Carmelo) un DVD de fútbol europeo. Así entonces podrá ver realmente que es hacer teatro… Me sorprendió que me agarrara».
Pero como decíamos, en poco habrán pasado ocho años de ese suceso y tras muchos pasos nuevos en las carreras de ambos jugadores, sus caminos han tomado una misma dirección, jugando para los New York Knicks.
El domingo, tras un entrenamiento, Carmelo Anthony habló sobre su nuevo compañero y sobre lo sucedido hace ya tanto tiempo.
«Yo odiaba a Sasha. Él era uno de esos jugadores sucios, que agarraba la camiseta, te hacía falta al acabar la jugada… Él me hablaba en su lengua y ahora entiendo lo que me decía. Esto me hace odiarle aún más que entonces».
«Tenerle en mi equipo es un gran plus. Sabe como jugar al baloncesto. Conoce el sistema. Creo que tenerle es un gran plus.»
Melo no fue el único que habló de Sasha, pues Derek Fisher también tuvo algunas palabras para él.
«En mi opinión, él está más centrado en aprovechar la oportunidad que tiene aquí ahora. No parece que esté anclado en lo que pasó o lo que pudo haber sucedido en el pasado. Está realmente viviendo el presente y disfrutando estando aquí.«
«Él ha estado realmente bien con nosotros no sólo por sus actuaciones, si no por su presencia, su voz y el ser un chico competitivo que hace que cada entrenamiento sea realmente competitivo.»