Derek Fisher piensa en la rotación de Jerian Grant
EL ROOKIE DEJA BUENAS SENSACIONES

A pocas semanas para el inicio de la temporada NBA, uno de los puntos de más controversia en los New York Knicks está en saber cómo se articulará la zona perimetral del equipo tras los fichajes de Arron Afflalo y Jerian Grant y por otro lado, los ya presentes José Calderón y Langston Galloway.
Así, la rumorología se ha disparado entre los seguidores de los Knicks y muchos se preguntan cómo se repartirán los minutos en la posición de base y escolta.
Viendo la pretemporada todo parece indicar, pese al lamento de muchos, que Calderón partirá como base titular. El año pasado, el español promedió 9.1 puntos y 4.7 asistencias, unos números bastante pobres. Pese a esto, Calderón podría ser titular debido a que sus características encajan perfectamente en el famoso triángulo ofensivo.
Dicho esto, muchos piensan que con la llegada del rookie Jerian Grant, Calderón tiene los minutos contados como el base principal. Pese a que el ex Notre Dame ha tenido pocos minutos en la pretemporada, ha dejado destellos de calidad suficientes para ilusionar.
Mientras tanto, el coach Derek Fisher no es ajeno a todo esto y está pensando seriamente en darle más minutos e incluso hacer que debute como titular frente a los Celtics el próximo viernes.
Sin embargo, hay algunas razones que parecen impedir que Grant se asiente como titular.
En primer lugar, Fisher piensa que su aportación desde el banquillo es esencial en estos momentos.
Otro motivo, sería el papel que puede desarrollar Galloway en el equipo, ya que es un jugador que puede jugar en la posición de 1 y de 2, además, posee cierta experiencia con el triángulo y su proyección va viento en popa.
Por último, cabe la posibilidad de que Grant pueda jugar de escolta junto a otro base pero ese papel parece destinado al fichaje del veterano Afflalo.
A pesar de todo esto, por primera vez en mucho tiempo los Knicks parecen haber encontrado un base con un futuro esperanzador, por lo que lo único que se puede pedir es paciencia y apoyo, ya que Jerian Grant parece destinado a ser el base titular del Madison Square Garden.