Kevin Durant, harto de las preguntas sobre si será el de siempre

Relizó un mal partido frente a Dallas Mavericks

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Tras el final del partido que enfrento a Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder en Tulsa, que se saldo con la victoria de los Thunder por 88-100, la prensa preguntó, de nuevo, a Kevin Durant si volverá a ser el de antes o si se siente oxidado tras tanto tiempo fuera de las canchas.

«Dije que no voy a responder a esa pregunta.«

Durant realizó un mal partido frente a Dallas, en el que logró 10 puntos con un 4/12 en tiros de campo y 5 perdidas de balón.

«Ha sido muy frustrante, porque quiero que cada lanzamiento entre. Pudo haber sido, fácilmente, un 10 de 12 y estoy cabreado por ello. Es parte del juego y no puedo pensar en ello demasiado tiempo.«

Kevin Durant disputó 20 minutos, y es verdad que finalizó su partido con una última buena racha con tres canastas consecutivas tras un uno contra uno, pero no evitó que se le viese incómodo durante todo el encuentro.

A pensar de ser un partido sin apenas jugadas destacadas, los periodistas preguntaron sobre el único mate que realizó KD durante el partido, el cual calificaron de suave.

«Así es como normalmente lo hago yo. No soy un gran matador que rompa el aro. Eso es lo que suelo hacer. No veréis un 360 mio.«

Para finalizar, Durant volvió a recalcar que se siente muy bien en estos primeros partidos tras su regreso.

«Me siento bien en la cancha. No me siento cansado ni me siento débil.»

El próximo encuentro de Oklahoma City Thunder será ante Memphis Grizzlies en la madrugada del viernes al sábado, este encuentro será la cuarta oportunidad en la que, Kevin Durant, podrá demostrar si es cierto que ha vuelto en buena forma.