Steve Kerr no pone fecha a su vuelta

El entrenador de GSW explica el motivo de su baja

Fuente: Keith Allison CC)
Fuente: Keith Allison CC)

El pasado domingo el entrenador de los actuales campeones, los Golden State Warriors, Steve Kerr habló con los medios de comunicación durante el entrenamiento de su equipo. Apuntó que su ausencia fue causada por una fuga de líquido cefalorraquiídeo tras una cirugía cuyo fin era reparar un disco vertebral.

«Tuve una fuga del líquido espinal durante la primera operación». «Es raro, pero pasa a veces cuando hay un corte accidental de la membrana que rodea la médula espinal. Perdí mucho líquido y durante un mes tuve síntomas, como dolores de cabeza, hasta saber qué es lo que pasaba».

«La fuga está solucionada ya, pero todavía tengo algún síntoma de malestar, por eso sigo de baja».

«Es una cuestión de tiempo, el cuerpo se recalibra por si mismo. Desafortunadamente no es como un esguince de tobillo que con una o dos semanas ya se pasa. Con esto no hay forma de saber cuando estarás bien, pero todo el mundo está seguro de que estaré bien. No voy a poner una fecha para mi regreso».

«Sólo quería contaros por lo que estoy pasando, qué es lo que ha ocurrido, porque había muchas dudas sobre ello. La gente esta preguntándose sobre ello».