Alan Anderson se somete a otra cirugía en su tobillo izquierdo

Será baja de forma indefinida

El escolta Alan Anderson tuvo que someterse a una operación quirúrgica en el tobillo izquierdo el pasado mayo para eliminar algunos espolones óseos.  Como no era algo grave los Washington Wizards decidieron darle una oportunidad firmándole este verano para que aportase versatilidad, veteranía y profundidad al equipo.

Sin embargo, el jugador no podrá debutar con el conjunto dirigido por Randy Wittman ya que ha tenido que someterse este martes a una segunda cirugía en su tobillo izquierdo para remover un pequeño fragmento óseo, por lo que estará de baja de forma indefinida. Anderson llevaban con problemas físicos desde el inicio del Training Camp.

A los Wizards les gusta el escolta debido a su gran capacidad de tiro y su versatilidad -puede tirar de dos, de tres, entrar a canasta. Washington cuenta con Otto Porter, Jared Dudley y el propio Anderson para suplir la ausencia que ha dejado Paul Pierce en la plantilla.

Alan Anderson se une a la lista de lesionados de los Wizards, entre los que se encuentran Martell Webster, DeJuan Blair, Jared Dudley y Garrett Temple, aunque algunos de ellos se espera que vuelvan pronto a entrenar y formar parte de la rutina del equipo.