Utah Jazz confirma el corte de Jack Cooley y JJ O’Brien. Me duele mucho escribir esto, es una noticia sobre la que no me gustaría escribir, pero hay que hacerlo. Los Jazz han anunciado el nombre de Jack Cooley el martes. Aunque la medida era ampliamente esperada, pica un poco para los fans del jazz, como yo, que se enamoró del juego del pivot de 24 años de edad, ese juego áspero y esa mentalidad luchadora.
Cooley apareció en dos de los cuatro partidos de pretemporada de Utah , aportando pocos minutos y con poca presencia en el juego.
También jugó en 16 partidos para los Jazz la temporada pasada, además de varias temporadas de la liga de verano. Personalmente, yo esperaba que el equipo lo retuviera tras la conclusión del pasado año. Sin embargo, los días de Cooley como Jazzman estaban contados con la adquisición de Tibor Pleiss y Trey Lyles a principios de este verano. Cooley fue uno de los favoritos de los fans, también era popular entre sus compañeros de equipo y entrenadores. Aportaba algo diferente, nunca sera una estrella de la NBA, ni siquiera un jugador titular, pero estaba claro que lo tenía complicado. Después de la noticia el martes, el gran hombre declaró «Buena suerte, muchachos» para su ex familia de los Jazz.
Desafortunadamente, las decisiones de este tipo se harán más comunes al ser los Jazz un equipo en reconstrucción . Cooley puede haber caído presa del juego de los números en Utah, pero, sin duda, posee una tenacidad que resultaría valiosa a cualquier equipo de la NBA.
El ex Universidad de Utah y San Diego State el ala JJ O’Brien también fue cortado, con lo que el roster de los Jazz queda en 18 jugadores.
Cooley y O’Brien, y continúan persiguiendo el sueño de la NBA.