LeBron James, fuera para lo que resta de pretemporada
Una inyección antiinflamatoria es la causa
La pretemporada de los Cavs no está para nada a la altura de lo esperado. El equipo que llegó a las Finales el año pasado y que se quedó a dos partidos de una hazaña histórica no ha ganado ni un solo encuentro en esta preparación. Una de las causas de este pobre rendimiento es la discrección de LeBron James en estos partidos, debido en gran parte a las molestias en su espalda, que le apartarán de las pistas hasta el inicio de la competición el 27 de octubre frente a los Chicago Bulls.
El 23 de los Cavaliers ha estado sufriendo molestias en la espalda y ha decidido inyectarse antiinflamatorios para mitigar el dolor. James ya utilizó este tratamiento en el mes de enero y resultó bastante exitoso. LeBron optó por volver a utilizar dicha inyección en caso de que las molestias reapareciesen, y tanto él como el cuerpo médico han coincidido en que este el es momento óptimo para volver a tirar de él.
De todos modos, David Blatt ha comentado que no tenía pensado que la estrella de los de Ohio jugase demasiado en los dos partidos previos al comienzo de la liga:
“No tenía pensado que jugara los dos partidos, y ni siquiera se si habría participado en uno.“